Thanks, readers

lunes, 1 de septiembre de 2014

Nueva vida

Ya no hay vuelta atrás, justo en ese momento Claudia esta mirando su nueva vida. Su vida Nueva Orleans... Como estudiante de intercambio. Por lo tanto, ahora se tiene que enfrentar a ser la chica nueva, con todo lo que ello conlleva... 
Pero en ese momento ella no esta pensando en su nueva vida, Claudia lo único que tiene en la cabeza des de que cogió ese vuelo fue a Lucas. Ni se despidieron y eso que viven a dos calles, bueno vivían, porque ahora él esta desolado en casa y ella al otro lado del mundo por culpa del orgullo y el no querer dar el brazo a torcer. 
Ya es tarde... el tiempo corre y pasa... puede que si no espabila a solucionar las cosas con su mejor amigo a lo mejor todo cambia y él la olvida, porque estando a tantos kilómetros de distancia no es fácil tener siempre el mismo sentimiento, si no se cuida... 
Pero qué le dice a Claudia que si no lo ha cuidado allí, lo vaya hacer a distancia...

-Buenas noches, señor pasajeros les damos la bienvenida a la ciudad de Nueva Orleans, a la ciudad de jazz y el blues. La tripulación espera que hayan tenido un vuelo agradable y les informamos que llegaremos en unos instantes al aeropuerto Internacional Louis Armstrong.

En ese instante Claudia se da cuenta que todo a cambiado y que es la hora de afrontar su nueva vida...

2 comentarios:

  1. Hola cielo, descubrí tu blog gracias a Wambie y la verdad es que me legro de haberlo hecho, me gusta mucho como escribes y espero volver a leerte pronto.
    Por otro lado me gustaría que te pases por mi blog y opines.
    Un besito.
    http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. igual como tu lo descubri y si escribe muy bien
    yo ya te sigo me sigues?
    besos guapa
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar