Thanks, readers

jueves, 11 de septiembre de 2014

No le había visto la cara al desconocito tocón pero ya me caía bien se había disculpado como un caballero. Cuando levantar la cabeza y veo a un... un... chico que no tiene más de 19 años y va con un traje chaqueta y una gabardina negra. Es tan guapo que tardo en reaccionar y él instintivamente me pregunta si estoy bien. En ese mismo instante llega mi autobus así que simplemente asintiendo me doy media vuelta y subo. Veo que él se queda allí esperando, aunque el autobus arranca no puedo quitarle el ojo de encima. Cuando lo pierdo de vista y decido ponerme a escuchar música me llega un mensaje al mobil. Es de Eric. Decido no habrirlo, no quiero saber ahora mismo nada de él. Asi que pongo la música a tope. Pero pasado un rato mi yo interior me dice que le puede haber pasado algo malo y eso no me lo podría permitir si me necesita y yo no estoy. Así que cojo el mobil y abro el mensaje.


Clari por qué te has ido quería 
presentarte a alguien. Me apena 
que no estes. No me esperes para
hablar esta noche, mañana ya te cuento.
Besos, Eric.

Muerta de rabia por haberme preocupado y ver que no era nada pongo otra vez la música. Intento evadirme de todo, de Eric, del desconocido guapo y sobón, hasta del mundo así que busco algo de música que relaje en ese momento empieza a sonar esa canción que tanto tanto me relaja de James Blume así que cuando llega el estribillo lo siento dentro de mi como si esas palabras fueran dedicadas en mi.

Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

Escuchando a James Blume llego a casa y como siempre que estoy mal, me doy cuenta que estoy muy muy sola tendría que comprarme un perro, un gato almenos tendría compañia para días como ese. Como no tengo sueño y me siento depre pogo pongo mi mejor medicina: Grease y unas pipas. Seguro que con esto se pasa todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario