Thanks, readers

miércoles, 27 de agosto de 2014

Antes de irme a dormir!!

Cada día me acuesto y me levanto pensando en tí. En tu sonrisa, en esas idioteces que haces para que me sienta bien, en como me abrazas... Pienso siempre en ti, pero tu simplemente eres eso él chico en quien pienso al acostarme y al levantarme porque tu no quieres más.
Gracias a dios ayer llegó un buen momento al irme a dormir no pense en ti, ni un ápice, tú ya no estabas en mis pensamientos. En vez de eso pense en... en... el nuevo. Si ese chico raro que ha llegado a clase y que nadie mira, pero que a mi me encanta y al que he pillado varias veces mirándome. Él, el nuevo, es en quien pienso ahora.
Gracias chico nuevo por meterte en mis pensamientos.


1 comentario:

  1. ¡Un clavo saca a otro clavo!
    Es bueno olvidarse del pasado, y pensar en el futuro.
    Un beso enooooooooooorme (así de enorme),
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar